computación virtual ha cambiado estilos de trabajo del usuario, con nuevas posibilidades para la flexibilidad, la movilidad y la eficiencia que se están contempladas como estilo de trabajo virtual. Con la proliferación de nuevos dispositivos, tales como tabletas y teléfonos inteligentes, todo el mundo está buscando una manera más fácil de usar estos dispositivos para el trabajo y uso personal. Traiga su propio dispositivo (BYO) es el nuevo modelo de negocio que permite a los empleados para que el equipo que mejor se adapte a su estilo de trabajo virtual en el lugar de trabajo, de iPads, tabletas para Mac y notebooks.
Haga BYO una realidad:
Es fundamental para un modelo de BYO, es proporcionar a los empleados una forma sencilla de llevar su dispositivo a la red corporativa sin comprometer la seguridad. Con Citrix Receiver, un dispositivo como ordenadores basados en Windows, Mac, las tabletas y los teléfonos inteligentes se pueden utilizar dentro de la empresa. Los empleados simplemente instalar Citrix Receiver en su propio dispositivo pueden tener acceso a todos las aplicaciones Web de su negocio y aplicaciones basadas en SaaS. Italia aún mantiene el control total sobre la seguridad, el rendimiento y la experiencia del usuario mientras que proporciona a los usuarios la flexibilidad y la libertad que ellos quieren.
Aumenta la satisfacción de los empleados y la productividad:
BYO simplifica la vida de los empleados, ya que puede utilizar un solo dispositivo para acceder tanto a información personal y corporativa. ¿El resultado? aumento de los empleados una mayor satisfacción, la productividad y la capacidad de trabajar desde cualquier lugar.
Ahorro de tiempo y dinero de TI:
BYO TI permite ahorrar tiempo y dinero mediante la simplificación de su infraestructura y reducir la administración de dispositivos y los gastos generales de apoyo. Con Citrix Receiver, TI es capaz de soportar con facilidad un ambiente BYO heterogéneos, mientras que agiliza el abordaje de estos dispositivos.